 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
PEREZ, ADRIANA |
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible.
A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"
|
Aux. de Psic. de la Tercera Edad
|
 |
 |
VERA, ALEJANDRA FABIANA |
"El sistema de aprendizaje y el estudio me pareció bueno en el sentido que hay cursos aburridos y que no nos dejan producción, ni conocimientos adquiridos, pero este sistema me gusto porque es facilitado para las personas, como el enriquecedor de nuevos conocimientos y con técnicas fáciles, nuevas, etc."
|
Manualidades con Cartón
|
 |
 |
AIRASCA, NELSON JOSE |
"...El Curso me pareció interesante y muy explicativo. Me gustó el sistema de aprendizaje. El curso, el material y el sistema de estudios son altamente recomendables..."
|
Electricidad
|
| SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|
| MASSINI, ALEJANDRA BEATRIZ |
"...El curso me pareció excelente. Me sirvió para confeccionar mi propia ropa. El sistema es muy práctico y agradable. La comunicación es muy clara y precisa..."
|
Cocina Internacional
|

|
|
 |
|