 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
CARI, ADRIANA ANGELICA |
"El material de estudios es muy bueno nos facilita estudiar en casa.
Aprendí cosas nuevas que no sabía de las empresas."
|
Dirección de Empresas
|
 |
 |
GOMEZ, ALEJANDRA |
"Este curso me abrió la posibilidad de estudiar otras cosas, de lograr objetivos que creía que por estar casada y con hijos no iba a poder realizar desde ya muchas gracias para darme esta posibilidad tan importante para mi."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|
| HOLGADO, PAULA BEATRIZ |
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."
|
Cheff Profesional
|

|
|
 |
|