 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
NOBLEGA, ANA MARIA |
"...El curso me pareció muy atractivo y me sirvió. El sistema utilizado es muy claro y la bibliografía importante. Finalizado este curso, inicio otro con la misma modalidad..."
|
Cheff Profesional
|
 |
 |
QUINTERO, ALEJANDRA VANESA |
"El material de estudios me intereso porque tienen muchos temas relacionados a la vida de las personas, sus pensamientos y acciones, su manera de resolver los problemas.
Es claro y practico el sistema de estudios, pude conocer como piensan y sienten otras personas."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
VERA, ALEJANDRA FABIANA |
"El sistema de aprendizaje y el estudio me pareció bueno en el sentido que hay cursos aburridos y que no nos dejan producción, ni conocimientos adquiridos, pero este sistema me gusto porque es facilitado para las personas, como el enriquecedor de nuevos conocimientos y con técnicas fáciles, nuevas, etc."
|
Manualidades con Cartón
|
| CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|
| SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|

|
|
 |
|