 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
BIANCO, ALEJANDRA |
"Es una manera práctica de estudiar cuando uno no tiene tiempo para viajar. El material es bien ilustrativo y te sacan dudas. Es muy completo."
|
Téc. de Esteticista Profesional
|
 |
 |
AIRASCA, NELSON JOSE |
"...El Curso me pareció interesante y muy explicativo. Me gustó el sistema de aprendizaje. El curso, el material y el sistema de estudios son altamente recomendables..."
|
Electricidad
|
GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|
ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI |
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."
|
Expresión Corporal para Niños
|

|
|
 |
|