 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
PEREZ, ADRIANA |
"El material de estudio muy bueno, es muy entendible.
A mi me sirvió para interiorizarme en el mundo que rodea a la tercera edad, muchas cosas las tenia mas o menos sabidas, ahora ya las tengo claras. Mi vida cambio para positivo. Yo tengo hace 1 año un “hogar de abuelos” y esto me enseño lo que a mi me faltaba ahora puedo percibir, escuchar y entenderlos mejor, dándoles mas tiempo y espacio. Gracias por todo!"
|
Aux. de Psic. de la Tercera Edad
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
 |
 |
GOMEZ, ADRIANA ANDREA |
"El curso me pareció excelente. El mismo no fue difícil gracias a los materiales que ustedes me enviaron. El sistema de estudio me permitió aprender con gran facilidad."
|
El Cuerpo Humano
|
REAL, IVANA BEATRIZ |
"El sistema así como el material de estudios me pareció excelente, de muy bien nivel y bien presentado. Además de lo práctico que es para facilitar su aplicación en la vida cotidiana. Los felicito por el excelente nivel académico de sus cursos."
|
Téc. de Adm. de Empresas
|
TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|

|
|
 |
|