 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
ORELLA, ADRIANA MABEL |
"El material de estudio es muy bueno. Me sirvió para crecer y enriquecer mis conocimientos. El sistema de estudios fue algo nuevo porque no lo conocía.
Cambio mi manera de entender como podía resolver el problema del calzado."
|
Belleza de Pies
|
 |
 |
ZABALA, ADRIAN |
“El curso me parecio interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvio para aprender cosas que no conocia porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.”
|
Electricidad
|
 |
 |
SEZINO, ALBERTO OSCAR |
"El material que recibí es bueno, este a mi me sirvió para aprender muchas cosas que antes no tenia en cuenta. El sistema de estudio me pareció excelente, las imágenes y las explicaciones de cada tema."
|
Plomería
|
| UGARTE, HERNAN |
"...Personalmente opino que es un curso flexible. El sistema es muy interesante, porque está todo explicado y bien definido..."
|
Electricidad
|
| VAISER, MARCELA DORA |
"...El sistema de estudios me parece excelente, ya que permite utilizar el tiempo del cual uno dispone, para estudiar, y cumplir con sus otras obligaciones..."
|
Marketing Directo
|

|
|
 |
|