 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
FABBRO, PABLO CESAR |
"...Este Curso me enseñó muchísimas cosas que realmente no conocía. Les agradesco por esta oportunidad de poder estudiar..."
|
Electricidad
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
| HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
| HOLGADO, PAULA BEATRIZ |
"...La bibliografía fue muy completa y de fácil comprensión. Me posibilitó una mejor preparación como docente. Deseo realizar otros cursos con vuestro Instituto..."
|
Cheff Profesional
|

|
|
 |
|