 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
MIÑO, ALDO |
"El curso me pareció muy educativo e interesante en su proyección, realización y presentación.
Me sirvió para incrementar un montón de tratamientos y métodos naturales y sin contraindicaciones y secuelas, para tratar distintas dolencias comunes en nuestra sociedad y de como mejorar la belleza corporal en forma natural.
El sistema de estudio es muy completo, muy buena presentación y muy fácil de asimilar."
|
Ayurveda
|
 |
 |
LISI, ALEJANDRA |
"¡Me encantó el material¡
Me sirvió mucho, porque estoy estudiando maestra, me sirvió para mi perfección. El sistema está muy bien organizado.
Siento que con esto tengo muchas más experiencia sobre los niños. ¡Felicitaciones¡ ¡Muchas Gracias¡
Espero continúen con el mismo éxito."
|
Aux. de Psic. Materno-Infantil
|
 |
 |
BARRIOS, ADRIANA EDITH |
"El material fue excelente, ademas cambio mucho mi vida. Entiendo mas a mis sobrinos y los ayudo mucho a como llevar la vida de hoy. Muchisimas Gracias."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
| ALTAMIRANO, GRISELDA NOEMI |
"...El material de estudio me pareció excelente. También me hizo recordar mi época de estudiante, ya que hace varios años que dejé de estudiar. Esta experiencia me ha ayudado para seguir estudiando y progresando en mi vida personal. Este sistema de estudio es interesante ya que uno elige el horario en que lo hace y no tiene que salir de su casa..."
|
Expresión Corporal para Niños
|
| VAISER, MARCELA DORA |
"...El sistema de estudios me parece excelente, ya que permite utilizar el tiempo del cual uno dispone, para estudiar, y cumplir con sus otras obligaciones..."
|
Marketing Directo
|

|
|
 |
|