 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
DEDIO, ADRIAN G. |
“El curso me parecio fantastico, muy interesante, instructivo y muy completo. Me sirvio para capacitarme y empaparme mucho mas sobre el tema y aprender cosas del futbol.”
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
LUQUE, ALEJANDRO ANSELMO |
"Para mi el material de estudios es bastante completo, me sirvió para aprender un montón de cosas que tenía pendiente. Este sistema es muy bueno y práctico, pero lo mejor es que con este aprendizaje mi vida tomó un rumbo mejor."
|
Masajes Corporales
|
CAYUPICHUN, M. ANGELICA |
"...El curso me pareció bárbaro ya que estudias cuandop querés. Es una manera diferente de aprender. En síntesis, es lo mejor..."
|
Secretariado Administrativo
|
HERNER, ROGELIO ALBERTO |
"...La verdad es que el material es muy bueno y de fácil comprensión. Me sirvió mucho para comprender más sobre la informática, sus componentes y cómo utilizarlos, para adecuarlos en el aula..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|

|
|
 |
|