 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
REYNOSO, ALEJANDRA |
"El curso estuvo muy bueno.
Fue interesante, y sobre todo aprendí muchas cosas que no sabía. Lo volvería a realizar."
|
Aux. de Psicología Pedagógica
|
 |
 |
ARRUA, ROBERTO ANIBAL |
"...Cambió en mi vida, en el aprovechamiento del tiempo y en poder hacer algunos trabajos en instalaciones eléctricas..."
|
Electricidad
|
| REAL, IVANA BEATRIZ |
"El sistema así como el material de estudios me pareció excelente, de muy bien nivel y bien presentado. Además de lo práctico que es para facilitar su aplicación en la vida cotidiana. Los felicito por el excelente nivel académico de sus cursos."
|
Téc. de Adm. de Empresas
|
| BARREIRO, ALEJANDRO |
Me pareció un método muy bueno, muy práctico en estos tiempos en lo que el minuto vale oro. Es un sistema muy recomendable.
|
Plomería
|

|
|
 |
|