Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
CANTOS, ALEJANDRA
"El curso me pareció excelente y muy beneficioso para mi profesión.
El material y el programa de estudios son muy ricos en cantidad y calidad.
Felicitaciones y muchas gracias."
Aux. de Téc. de Psicopedagogía
MORTON, ALEJANDRA INES
"El curso me pareció muy bueno. Me sirvió para mi familiares conocidos para comentarles de las cosas que debemos comer para cada día sentirnos mejor.
Me gusta el sistema de estudio, porque es práctico y uno lo hace en la casa.
Me sirve de mucho porque empiezo a estudiar Ingeniería en Alimentación y yo tengo una base de nutrición.
Muchas gracias por todo."
Téc. de Nutrición y Salud
GOMEZ, ADRIANA ANDREA
"El curso me pareció excelente. El mismo no fue difícil gracias a los materiales que ustedes me enviaron. El sistema de estudio me permitió aprender con gran facilidad."
El Cuerpo Humano
MASSINI, ALEJANDRA BEATRIZ
"...El curso me pareció excelente. Me sirvió para confeccionar mi propia ropa. El sistema es muy práctico y agradable. La comunicación es muy clara y precisa..."
Cocina Internacional
TROBBIANI, MARIA CELESTE
"...El Curso me gustó mucho, ya que es dinámico y uno participa con los ejercicios. La parte práctica es lo más interesante y en el Curso hay mucha..."