 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
LATORRE, ALEJANDRO RAIMUNDO |
"El material me pareció muy claro y didáctico y me sirvió para poder perfeccionarme aun más en mis conocimientos sobre la fruticultura. El sistema de estudio me pareció bueno y accesible lejos y no tuve la oportunidad de estudiar antes, por lo cual estoy muy agradecido a este sistema que me facilitó una nueva oportunidad de estudio."
|
Técnicas de Fruticultura
|
 |
 |
BARRIOS, ADRIANA EDITH |
"El material fue excelente, ademas cambio mucho mi vida. Entiendo mas a mis sobrinos y los ayudo mucho a como llevar la vida de hoy. Muchisimas Gracias."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
NOBLEGA, ANA MARIA |
"...El curso me pareció muy atractivo y me sirvió. El sistema utilizado es muy claro y la bibliografía importante. Finalizado este curso, inicio otro con la misma modalidad..."
|
Cheff Profesional
|
GOROSITO, MARIA PAULA |
"...Es la primera vez que realizo un curso a distancia y me pareció muy práctico, a su vez cabe destacar la claridad del material de estudio. Personalmente, pudo brindarme mucha información y herramientas para mi trabajo en un centro de día para niños discapacitados en el cual me desempeño como orientadora y en mi profesión como psicóloga donde mi área de interés es la discapacidad..."
|
Discapacidad Visual y Auditiva
|
TOLOSA, CARINA SANDRA VIVIANA |
"...El sistema me gusta porque permite adquirir conocimientos sobre temas que a veces no se pueden estudiar en la región..."
|
Electricidad
|

|
|
 |
|