 |
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
GOMEZ, ALEJANDRA |
"Este curso me abrió la posibilidad de estudiar otras cosas, de lograr objetivos que creía que por estar casada y con hijos no iba a poder realizar desde ya muchas gracias para darme esta posibilidad tan importante para mi."
|
Aux. de Psic. Adolesc. y Juvenil
|
 |
 |
DE LA HERA, ALBERTO O. |
"El material de estudio fue muy bueno, me sirvió poder tener un mayor conocimiento con respecto al deporte del fútbol ya sea nacional e internacional"
|
Alimentación y Salud Deportiva
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
QUIROGA, ESTEBAN E. |
"...Ante todo quiero agradecer, a quienes de una manera u otra, nos dan la oportunidad de seguir estudiando a quienes no pudimos hacerlo en nuestra juventud..."
|
Téc. de Decoración Culinaria
|
SOLIS, CLARA ELIZABETH |
"...El sistema de estudios es práctico, accesible. Me dio la oportunidad de trabajar y estudiar, me dio confianza en mi misma y de seguir estudiando..."
|
Cheff Profesional
|

|
|
 |
|