 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
SCHULTHEIS, ETEL CARINA |
"...Este curso permitió actualizar sus conocimientos. Es una gran oportunidad para las personas que desean estudiar pero no tienen suficiente tiempo..."
|
Contabilidad General
|
 |
 |
BASUALDO, ALBERTO JAVIER |
"El material de estudios me pareció muy bien presentado y muy completo personalmente me sirvió para incorporar otras formas de manejo social y el lenguaje dentro del tema laboral eléctrico, realmente me gusto, me pareció muy bien desarrollado, cambio mi vida en que pude incorporar mas teoría para el desarrollo que pueda tener en lo laboral y con otras formas de presentar un trabajo"
|
Electricidad
|
 |
 |
CANTOS, ALEJANDRA |
"El curso me pareció excelente y muy beneficioso para mi profesión.
El material y el programa de estudios son muy ricos en cantidad y calidad.
Felicitaciones y muchas gracias."
|
Aux. de Téc. de Psicopedagogía
|
| MASSO, GONZALO MARTIN |
"...El curso es muy bueno. Tiene una calidad de impresión excelente, con un muy buen material técnico, para quien se lanza a hacer algo que no conoce mucho..."
|
Electricidad
|
| BARREIRO, ALEJANDRO |
Me pareció un método muy bueno, muy práctico en estos tiempos en lo que el minuto vale oro. Es un sistema muy recomendable.
|
Plomería
|

|
|
 |
|