 |
|
Nuestros alumnos nos escriben...
|
 |
Nuestros Cursos y Programas han demostrado su efectividad a través del tiempo.
Estas son algunas opiniones de quienes lo han comprobado.
 |
 |
ORELLA, ADRIANA MABEL |
"El material de estudio es muy bueno. Me sirvió para crecer y enriquecer mis conocimientos. El sistema de estudios fue algo nuevo porque no lo conocía.
Cambio mi manera de entender como podía resolver el problema del calzado."
|
Belleza de Pies
|
 |
 |
BIANCO, ALEJANDRA |
"Es una manera práctica de estudiar cuando uno no tiene tiempo para viajar. El material es bien ilustrativo y te sacan dudas. Es muy completo."
|
Téc. de Esteticista Profesional
|
 |
 |
GALVAN, ALDANA |
"El material de estudios es completo e interesante.El sistema es muy fácil de comprender más allá de mi interés por el curso, no me resultó dificultoso aprender.Deseo que en algunos, no muchos años todos entendamos los problemas de la sociedad y los podamos solucionar."
|
Drogadicción y Adicciones
|
| VAISER, MARCELA DORA |
"...El sistema de estudios me parece excelente, ya que permite utilizar el tiempo del cual uno dispone, para estudiar, y cumplir con sus otras obligaciones..."
|
Marketing Directo
|
| MASSINI, ALEJANDRA BEATRIZ |
"...El curso me pareció excelente. Me sirvió para confeccionar mi propia ropa. El sistema es muy práctico y agradable. La comunicación es muy clara y precisa..."
|
Cocina Internacional
|

|
|
 |
|