Quiénes somos  |  Contáctenos  |  Mapa del Sitio         
Contenido
Descripción
Programa
Sistema de Estudios
Nuestros Alumnos nos escriben
Registros y Membresías
Diploma
Costo del Curso
Inicio » Téc. de Marketing Profesional » Programa

     Téc. de Marketing Profesional

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.

Programa de Estudios

Ventas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado Clasificación de Las Ventas
El Merchandising

Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas

Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos

El Vendedor
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

El Equipo de Ventas
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

El Puesto de Director de Ventas
El director de ventas - Las Compras Institucionales

El Acto de Compra
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

Necesidades y Compras
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

Los Productos y las Compras
Los Productos - La Organización de Las Compras

Productos ante la Competencia
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

Personalidad del Cliente
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

Relación entre Necesidades y Motivaciones
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

Diferenciación de la Empresa
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

Innovación en la Empresa
Áreas Tecnológicas - Lobbies

Empresa y Mercado
La Empresa y el Mercado

Sistemas de Información en la Empresa
Informática y Producción

Venta y Provisión de Productos
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

Herramientas e Innovación Empresarial
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación
Herramientas Informáticas de la Empresa

El Diálogo de Ventas
Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas

La Concreción de la Venta
Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta - Problemas de Comunicación







Administración
Belleza
Cocina
Computación
Costura y Moda
Decoración
Deportes y Ejercicios
Desarrollo Personal
Dibujo y Diseño
E-Learning
Educación
Esoterismo
Fiestas y Eventos
Idiomas
Marketing
Musica
Naturaleza
Oficios
Profesional
Psicología
Salud
Seguridad
Técnica
Turismo y Hotelería